San Lorenzo

Cayó Luciana, mechera que entró a robar en comercio de Ghío al 600

La comerciante de una pilchería forcejeó con la ladrona para evitar el robo de un fajo de billetes, sacado de la mochila. Luego salió a la calle y pidió auxilio. La delincuente ingresó al local con un cómplice que se fugó


Una célebre mechera fue retenida por vecinos y comerciantes de la cuadra de Doctor Ghío al 600, en un nuevo arresto civil en la ciudad de San Lorenzo.

Una vendedora de ropa de 54 años contó al arribo del Comando Radioeléctrico que ayer a las 19 horas estaba atendiendo su local comercial cuando ingresó una pareja. El hombre se quedó parado en la puerta, mientras que la mujer pidió prendas para probarse.

Al momento en que la falsa clienta se probaba indumentaria, la comerciante quedó observando al hombre y al darse vuelta, vio que la sindicada mechera se guardó algo que le había sacado de una mochila que se encontraba debajo del mostrador, informaron desde la Unidad Regional XVII.

De tal manera la comerciante le dijo que iba a llamar a la Policía si no le devolvía lo que sacó. El hombre salió corriendo, mientras que la trabajadora forcejeó con la mechera y de su campera se le cayó un fajo de billetes atados con una banda elástica, los cuales reconoció como los que tenía dentro de la mochila.

La comerciante salió a la vereda y un grupo de vecinos le ayudó a retener a la mechera, identificada como Luciana Valeria M. de 40 años, con domicilio en San Lorenzo. Fue trasladada a sede policial e interviene Fiscalía de San Lorenzo.

Comentarios