Tenía oro, joyas y dólares

Cayó otro sindicalista ladrón investigado por estafas y robos

Está acusado de haber montado una red delictiva que cometía escruches y asaltos a mano armada, de la que participaban, además, dos colegas de su gremio


Efectivos de la policía de Trenque Lauquen detuvieron en las últimas horas al sindicalista Ángel Ismael Rossi, delegado regional de UATRE, por robos en estancias de ese partido bonaerense.

Rossi, de 48 años, está acusado de haber montado una red delictiva que cometía escruches y asaltos a mano armada, de la que participaban dos colegas del gremio de 36 y 47 años, que ya fueron detenidos días atrás.

Luego de una serie de operativos, los oficiales policiales atraparon al sindicalista en la localidad de 30 de Agosto, donde vive, y decomisaron US$ 12.000, oro, plata y alhajas (todos elementos robados), una pistola Browning 9 milímetros, dos escopetas y un revólver.

Según informaron fuentes policiales, se acusa a la red de un escruche en un predio rural de donde sustrajeron armas de fuego, US$ 10.000, monedas de oro, platería fina de colección y alhajas.

Asimismo, se le adjudica un asalto a un hombre cuando circulaba en su camión Ford F-4000, al que le robaron $140.000 que iba a destinar a la compra de materias primas.

De acuerdo a la investigación, Rossi era quien impartía las órdenes para realizar los robos y guardaba lo recaudado.

De la causa se encarga la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de Trenque Lauquen.

Comentarios