San Lorenzo

Cayó pibito de 15 años por robar ropa tendida de un patio

El chico fue detenido esta madrugada por la Policía de Acción Táctica cuando salía de una vivienda de Artigas al 1500. Quedó a disposición del juez de menores.


Un pibe de 15 años fue detenido por robarle la ropa que una vecina tenía tendida en el patio de su casa de Artigas al 1500, en San Lorenzo.

Alrededor de las 3.40 llegó una patrulla de la Policía de Acción Táctica al lugar, tras un aviso sobre la presencia de un sospechoso en una vivienda.

Los efectivos observaron a un joven salir rápidamente de la casa en cuestión, mientras que en la vereda había una bicicleta de color roja, tipo mountain bike.

La moradora de 33 años manifestó que le faltaban varias prendas de vestir que estaban en el tendedero del patio, reconociendo que el ladronzuelo llevaba ropa entre sus brazos.

Lo identificaron como un adolescente de 15 años que vive en San Lorenzo. El juez de menores Martín Fogliatto ordenó que el menor sea examinado por el médico, se lo notifique de los derechos que le asisten, y que personal policial de la comisaría cite a los padres.

Comentarios