Otro barra en problemas

Cayó Pitito, mano derecha de Pillín Bracamonte, en su casa de Villa Manuelita

Personal de la Agencia de Investigación Criminal secuestró un arma de fuego con la numeración limada, cajas de cartuchos de escopeta, bolsas que se utilizan para el traslado de caudales, celulares que serán sometidos a peritaje y documentación de interés para la causa.


La Agencia de Investigación Criminal (AIC) realizó este jueves dos allanamientos en el marco de la causa que investiga lavado de activos por parte de Andrés “Pillín” Bracamonte. En uno de los operativos quedó demorado un hombre de 40 años, sindicado como mano derecha del líder de la barrabrava de Rosario Central, quien ya fue imputado y detenido.

Uno de los allanamientos, pedidos por el fiscal Miguel Moreno, fue en una vivienda de la zona de Ayolas y Circunvalación, en barrio Villa Manuelita, zona sur de Rosario. Allí vive Leopoldo Martín Martínez, alias Pitito, apuntado como el número dos de la barrabrava de Central. En un domicilio Schmild al 3800, personal de la AIC secuestró un arma de fuego calibre 380 con la numeración limada.

También secuestraron 10 cajas de cartuchos de escopeta, cuatro bolsas que se utilizan para el traslado de caudales, cuatro celulares que serán sometidos a peritaje y documentación, contaron fuentes vinculadas con el caso. La situación procesal de Pitito será determinada en las próximas horas por la Unidad de Flagrancia.

Comentarios