Dijo que era sereno

Cayó por intentar robar herramientas de una obra en construcción en San Lorenzo

Cayó por intentar robar herramientas de una obra en construcción en San Lorenzo

Las herramientas incautadas al presunto ladrón.
Un hombre de 26 años fue aprehendido este lunes por la mañana en San Lorenzo, acusado de tentativa de robo en una obra en construcción ubicada en la zona norte de la ciudad.

Estamos en WhatsApp: Podés seguirnos acá

Un hombre de 26 años fue aprehendido este lunes por la mañana en San Lorenzo, acusado de tentativa de robo en una obra en construcción ubicada en la zona norte de la ciudad.

El procedimiento se registró alrededor de las 6.30 horas, cuando personal policial que realizaba patrullajes preventivos en inmediaciones de calle Saavedra al 2300 observó una bicicleta tipo playera estacionada frente a una obra, asegurada con un candado. Minutos después, los efectivos advirtieron la salida de un individuo desde el interior del predio, quien llevaba una mochila con diversas herramientas.

Al ser consultado sobre la procedencia de los elementos, el sujeto manifestó pertenecer al personal de serenos del lugar, aunque no pudo justificar su presencia ni presentar la llave del candado de acceso a la obra. Ante esta situación, se procedió a su aprehensión.

Durante el procedimiento se secuestró una importante cantidad de herramientas, entre ellas tenazas, cintas métricas, martillos, niveles, serruchos, discos de corte, bolsas de clavos, un hacha de mano, una cuchara de albañil y una plomada.

El aprehendido, domiciliado en la ciudad de San Lorenzo, fue trasladado junto con los elementos incautados para la realización de las actuaciones de rigor, quedando el hecho a disposición de la Justicia.