Este martes por la mañana, la Policía de Investigaciones ordenó una serie de seis allanamientos en el barrio Mitre de la ciudad de San Lorenzo. Por todo esto, se detuvo a un joven con 199 envoltorios de cocaína y un millón de pesos. Fueron varios los domicilios que fueron allanados por parte del personal policial, aunque todos en el mismo radio de pocas cuadras de diferencia.
Los procedimientos, según información oficial, fueron en Curupaity al 1600, San Juan al 1700, Iriondo al 1500, Rucci al 1800 y dos casas de Rivadavia al 1300.
Facundo C., resultó aprendido en uno de los procedimientos. Los resultados de esta serie de allanamientos fueron contundentes, ya que además de la cocaína secuestrada se encontró una pistola 9 milímetros, 62 gramos de marihuana, más de 10 teléfonos celulares y una moto robada.
Los procedimientos fueron realizados a raíz de una investigación iniciada ante la Fiscalía de Microtráfico, a cargo de la fiscal Valeria Haurigot, quedando a cargo posteriormente de la fiscal Luisina Papponi.