Dos jóvenes, de 18 y 23 años, fueron arrestados tras forzar la entrada y sustraer 200 mil pesos del instituto de danza «Oliva Arte en Movimiento», ubicado en Luis Borghi al 500. Uno de los detenidos es un reconocido delincuente del barrio San Martín.
El hecho ocurrió durante la madrugada del martes. Según informó la policía, una llamada al 911 alertó sobre un robo en progreso. Al llegar al lugar, los agentes encontraron la puerta del establecimiento dañada y abierta.
El propietario del instituto explicó que fue despertado por la alarma del local y, al acudir, descubrió el faltante del dinero. Al revisar las cámaras de seguridad, observó a dos individuos huyendo en dirección este por la misma calle.
Mientras un equipo de Criminalística realizaba las pericias en el lugar, otro grupo de efectivos inició la búsqueda de los sospechosos, logrando detenerlos poco después en Rosario al 500. Ambos jóvenes, residentes de San Lorenzo, fueron trasladados a la Comisaría 1ª, donde quedaron a disposición de la Justicia.