Puerto San Martín

Cayó un tal «Pechón» por apuñalar a un vecino con intenciones de matarlo

El sospechoso de 22 años estaba en una plaza de barrio San Sebastián, encapuchado para pasar desapercibido. Lo dejaron detenido hasta la audiencia imputativa en Tribunales de San Lorenzo.

Un joven de 22 años apodado «Pechón» quedó detenido en la comisaría de Puerto General San Martín. Lo buscaban desde el sábado pasado, luego de que un hombre de 41 resultara apuñalado en barrio San Sebastián, confiaron voceros del caso.

Un agente del Centro de Protección Civil (CPC) dio aviso a la Policía de que en la plaza de barrio San Sebastián, ubicada en Cayetano Silva y La Paz, estaba encapuchado el tal «Pechón», sindicado como autor de la tentativa de homicidio contra P.L. de 41 años.

Ya en el lugar personal policial divisó al sospechoso con las descripciones aportadas, identificándose como C.F.J. de 22 años, con domicilio en Puerto San Martín. Lo trasladaron a la Comisaría 5° de la localidad. Desde Fiscalía ordenaron su detención e incomunicación hasta que se celebre la audiencia imputativa, informaron desde la Unidad Regional XVII.

Días atrás se habían realizado allanamientos en dos domicilios de Cayetano Silva al 700 y Misiones sin número, en procura del hallazgo de elementos de interés para la causa. Participaron personal de Comando Radioeléctrico, comisaría 9°, comisaría 12°, comisaría 7° y Grupo operaciones tácticas (GOT) en colaboración a comisaría 5°.

30