Un célebre delincuente con un frondoso prontuario, apodado “Piki G”, resultó detenido junto a dos adolescentes de 15 y 17 años que también se resistieron al accionar policial en un domicilio de Mitre e Irigoyen, en zona norte de la ciudad de San Lorenzo.
El domingo pasado, en la heladería “Yo” ubicada en Rodríguez 101 de Puerto San Martín, se produjo un violento robo del que resultaron víctimas el propietario y una empleada del lugar. El hecho quedó registrado por cámaras de seguridad del local.
A través de esas imágenes, la Policía identificó al autor del robo, un tal “Piki G”, con amplios antecedentes penales. Al día siguiente, el dueño de la heladería dio aviso a efectivos de la Brigada Motorizada que había visto al citado delincuente en el puente de avenida San Martín.
Añadió que lo reconoció por su fisonomía y por su vestimenta, la misma que llevaba al momento del robo. La víctima señaló que “Piki G” posee un tatuaje en el lado derecho del cuello.
En un patrullaje por barrio Norte lograron divisar al sospechoso, que salió corriendo y entró en una casa de bulevar Mitre e Irigoyen. Arrojó una mochila de mujer de color marrón, que contenía una cuchilla de 30 centímetros de longitud.
En esa vivienda detuvieron a “Piki G” de 31 años y a dos pibes de 15 y 17. Dieron intervención al Juzgado de Menores, en tanto que desde Fiscalía de San Lorenzo determinaron la inmediata detención e incomunicación del delincuente acusado de robar en la heladería de Puerto San Martín.