Una serie de operativos policiales sacudió este jueves a San Lorenzo y Granadero Baigorria, donde agentes de la Policía de Investigaciones (PDI) lograron aprehender a una pareja sospechada de estar vinculada a una red de narcotráfico, amenazas y un violento intento de homicidio ocurrido en abril pasado.
Los allanamientos, ordenados por la fiscal Luisina Paponi del Ministerio Público de la Acusación (MPA), dejaron como saldo dos personas detenidas, identificadas como Ezequiel Alberto L. y Natalia Beatriz L. y otras dos demoradas. En los procedimientos se secuestraron 7,3 kilos de marihuana en diferentes estados de procesamiento, casi 100 gramos de cocaína, dinero en efectivo, teléfonos celulares y cartuchos de varios calibres.

Los operativos se realizaron en viviendas ubicadas en las calles Oroño y Carrillo, y 9 de Julio y Vega de San Lorenzo, además de un domicilio en calle 1º de Enero al 700 en Granadero Baigorria. La intervención incluyó un amplio despliegue de fuerzas, con apoyo de grupos de irrupción de las Unidades Regionales XVII, XV y II.
Los detenidos quedaron a disposición de la Justicia, mientras avanza la causa que investiga una compleja trama de violencia, drogas y crimen organizado en la región.
