San Lorenzo

Cebado al palo: Robó tres veces en un mismo día y les cag… en la puerta

Un delincuente tiene a maltraer a buena parte del barrio Capitán Bermúdez. Los vecinos lo tienen identificado, pero la policía y la justicia dicen que nada pueden hacer


Un delincuente tiene a maltraer a buena parte del vecindario del barrio capitán Bermúdez, en San Lorenzo.

Según señalan los propios vecinos, lo tienen identificado y se trata de un sujeto que se moviliza en bicicleta y que vive en el mismo barrio.

Su modus operandi consiste en andar por ahí y observar algún descuido o una casa sin sus ocupantes para aprovechar el momento y sustraer algo de su interior.

La semana pasada, un domicilio de calle Falucho al 1400 fue asaltado, aparentemente por este malviviente, tres veces en un mismo día.

Y no solo eso, sino que a la noche volvió al lugar y como entendió que no podía acceder, se paró en la puerta y defecó, tal como puede observarse en las imágenes que fueron captadas por una cámara de seguridad.

En esta vivienda robó amoladoras, taladros y otras herramientas. Y en la tercera ocasión se llevó hasta una garrafa.

Anoche, otro vecino denunció otro atraco y sospechan del mismo pugna.

«Buen día, anoche me robaron una agujeteadora, una amoladora y una caña de pescar de fibra con un reel, si la están ofreciendo por ahí ,quisiera recuperar las, si pueden comprarla ,se los voy a agradecer», escribió la víctima en un grupo de WhatsApp que tienen los vecinos.

La denuncia fue realizada y todo queda ahora en manos de Fiscalía y la policía.

«Tras la denuncia me dijeron que ahora remitirían el caso a Fiscalía y que bueno, que se yo, no me dieron demasiada garantía que hagan algo. Lo cierto es que ya no podemos convivir más con este delincuente que actúa con total impunidad. Ya no sabemos como protegernos, pues tenemos rejas, cerraduras inviolables y cámaras de seguridad, y as´-i y todo sigue robando. Está cebado mal», comentó la víctima a SL24.

Comentarios