CEIL quiere una ley de promoción para la industria electrónica

La Cámara de Empresas Informáticas del Litoral se encuentra trabajando en un proyecto de ley para promocionar a la industria electrónica nacional


El pasado 28 de abril, durante una reunión en la ciudad de Rosario, los representantes de las instituciones que impulsan este proyecto decidieron comenzar con su presentación a toda la industria y realizar un panel en la 6ª Expotrónica de Córdoba el próximo 18 de mayo a las 18.

“Desde la Cámara de Empresas Informáticas del Litoral hace tiempo que venimos trabajando en un Proyecto de Ley de Promoción de la Industria Electrónica Nacional, el cual no sólo busca el desarrollo del sector, sino también acompañar el modelo de reindustrialización partiendo desde las nuevas tecnologías, para que ese proceso se lleve a cabo con herramientas de la Nueva Economía del Conocimiento”, se lee en un comunicado difundido por CEIL.

“Este trabajo nos ha llevado a tener reuniones muy fecundas con distintos funcionarios, entre ellos el Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación, Dr. Lino Barañao, para poder sumar su visión a las propuestas de la nueva ley y de esta forma impulsar aún más el agregado de valor local”.

Fuente: Canal AR

Comentarios