Celeste Cid contó que tuvo una charla con Susana Giménez por su papel en la serie de Monzón

La actriz contó que charló con la diva de los teléfonos de cara a lo que será su interpretación en la serie sobre la vida del boxeador.


Ya comenzaron las grabaciones de la serie sobre la vida de Carlos Monzón, el campeón mundial argentino de la categoría mediano en la década del 70. Allí, Cid interpretará a la conductora que por aquel entonces tuvo un romance con el boxeador.
“Estoy re contenta, todavía no empecé a grabar, empiezo la semana que viene o la otra. Lo que estuvo bueno es que tuve un poquito de tiempo para investigar un poco, además de las cosas más estéticas como cambiar el pelo, el color. Pude interiorizarme un poco en lo que fue la vida de Susana en esos días. Al menos en el contexto de lo que refleja esta ficción”, dijo la actriz.
“Hablé con ella (Susana) la semana pasada, es muy dulce, muy calma, muy angelada, como todos la conocemos. Estaba contenta. Me contó un par de cosas que estuvieron buenas”. explicó.
“La idea (del personaje) no es en caer en una imitación, sino hacerlo con mucho respeto, porque es una persona y es la vida de una persona, reflejarlo lo más genuino posible, ¿no?”, comentó Cid.

10