Etapa superada

Celeste Cid se sinceró y habló de sus días en los que vivía drogada

Respondiendo preguntas por su cuenta en redes sociales, uno la consultó sobre tan espinoso tema. La actriz no tuvo reparos para contestar y aconsejar a aquellos que atraviesan adicciones


Celeste Cid vivió un 2020 intenso. La actriz había regresado a la TV con “Separadas” que debió ser cancelada por la pandemia por coronavirus. Alejada de los medios, la artista decidió sincerarse con sus seguidores acerca de su etapa más oscura.

“Preguntas 2021, comenzando ya” , escribió Cid a través de sus Stories, dando lugar a que sus seguidores les consultaran lo que quisieran.

Uno de ellos tocó un tema complicado, la etapa de la actriz donde tuvo que convivir con las adicciones y el camino que tomó para poder salir. “En base a tus experiencias ¿Qué recomendás a la gente para luchar contra una adicción?”, quisieron saber.

La respuesta de Celeste sorprendió: “Hablar. Pedir ayuda. La palabra adicción significa ‘sin dicción’. Se deja de nombrar, se encapsula algo en un lugar muy inconsciente. Por eso, cuando uno está enfermo, cuesta mucho darse cuenta de que lo está. Ahora… cuando lo lográs ver no hay forma de volver atrás”, escribió.

Y agregó: “El primer paso es darse cuenta de que se está atravesando una enfermedad. El segundo es buscar ayuda. El resto luego se acomoda”.

Con respecto a su vuelta a la televisión, la actriz fue contundente: “No, la del año pasado fue mi última. Despedida de las tiras diarias por largo, largo rato”, reveló. “Fueron muchos años haciéndolo y lo he disfrutado mucho, pero siento que es momento de despegar hacia otras cosas, otros lenguajes (cine, series, unitarios), otra forma un poco más elaborada de trabajo”, aseguró.

Comentarios