Hace un par de años, el talentoso jugador argentino Franco Cervi aterrizó en el Celta de Vigo, bajo la dirección técnica de Eduardo Germán Coudet, con la esperanza de hacer historia en el fútbol español. Sin embargo, su estadía en el club no ha sido lo que esperaba tras su exitoso paso por el Benfica de Portugal, donde era titular y logró su primera convocatoria a la Selección Argentina de la mano de Lionel Scaloni.
En la actualidad, el equipo donde milita el ex-jugador de Rosario Central se encuentra en una posición comprometida en la tabla, ubicándose en el puesto 17, a tan solo tres puntos del Cádiz, que ocupa el último lugar de la zona de descenso a la segunda división del fútbol español.
Para complicar aún más las cosas, en las últimas horas se ha producido un cambio en la dirección técnica del equipo. Rafael Benítez ha dado un paso al costado y en su lugar ha asumido Claudio Giráldez, en un intento por revertir la situación del equipo celeste.
El extremo nacido en San Lorenzo se refirió a este tema y dijo siguiente: “Cada entrenador tiene su estilo. Estamos trabajando en otro estilo, en intentar coger los conceptos que quiere Claudio (Giráldez) lo más rápido posible para lograr el objetivo que tenemos, que es muy importante”.
Mirá también
Las semifinales de la Liga Sanlorencina en marchaAdemás, el ex Benfica dijo: “Ahora no puedo permitirme hablar de mi renovación porque nos quedan partidos muy importantes. Estamos en una situación en la que necesitamos estar unidos, pensar únicamente en estos partidos que serán importantes para nosotros y para el club”, incidió Cervi, al que le resta un año de contrato con el Celta.
A nivel personal, el extremo argentino reconoció estar viviendo una temporada “diferente” porque ha sufrido dos lesiones musculares que le han impedido tener continuidad en el once.