¿Era muy hot?

Censuraron una foto Ricky Montaner y Stefi Roitman subieron a las redes

Bloquearon la imagen y la retiraron. El músico expuso toda su indignación y una explicación sobre los motivos "artísticos" de dicha instantánea


Mau y Ricky dieron a conocer «Papás», el nombre de su nuevo single, de una manera muy original en una publicación en su cuenta de Instagram en la que anunciaban que estaban «embarazados».

La sorpresiva publicación se volvió viral al poco tiempo y se convirtió en tendencia en muchos países como México y Argentina.

Jugando un poco con su último lanzamiento, Ricky Montaner subió una fotografía con Stefi Roitman en la que se lo puede ver con una cara desafiante y sus manos sobre el corpiño de la actriz.

Debido a la gran cantidad de comentarios de sus seguidores, el músico debió aclarar el motivo de su publicación: «Quiero ser claro que con la foto que acabo de subir, a mi suegra no le estoy preguntando nada, ni nada de eso, era solo para poner la canción, para promoción. Era una foto super chévere y fue idea de Sara».

Sin embargo, esto no alcanzó para que denunciaran la imagen y la red social Instagram la censurara sacándola de su feed.

Comentarios