Central de Catering, una reconocida empresa del rubro gastronómico con importante cartera de clientes en la zona agroexportadora del Cordón Industrial, estuvo presente en la cena anual del Banco de Alimentos Rosario (BAR), una organización social dedicada a recuperar alimentos que perdieron su valor comercial pero que son aptos para el consumo y a distribuirlos entre organizaciones sociales que brinden un servicio de alimentación gratuito.
De esta forma, Central de Catering reafirmó su compromiso social con la participación en la cena anual del Banco de Alimentos Rosario, organización que contribuye con la reducción del hambre, mejorar los índices de seguridad alimentaria, concientizar sobre la importancia de una alimentación saludable y disminuir las pérdidas y desperdicios de alimentos.
Central de Catering se consolidó como una empresa de tradición y trayectoria gastronómica. Desde hace más de 10 años satisface las más variadas y amplias necesidades alimenticias de importantes comedores industriales del Cordón Industrial.
De hecho la empresa desarrolló un eficiente sistema de viandas corporativas, listas para consumir. Las mismas son elaboradas en establecimientos que cumplen con las estrictas normas de habilitación, higiene y seguridad.
Un capacitado personal de producción junto a un equipo de nutricionistas, más una flota logística preparada, garantizan un servicio ideal de Central de Catering para alimentar de forma sana y equilibrada a todo el staff de cada empresa.
Mirá también
Camioneros en el Futuro Energético de ArgentinaCentral de Catering ofrece diferentes variables de atención a comedores de planta, con producción y desarrollo in situ. Y a su vez con un servicio de reparto de viandas para empresas que cuenten con otro tipo de infraestructura.
Con modalidad de «servicio americano», diseñado para que el personal pueda disfrutar del almuerzo diario junto a compañeros de trabajo, Central de Catering asegura la higiene e inocuidad de cada alimento.
Cada comensal toma su bandeja, cubiertos embolsados, pan, bebida de primera marca y postre. Luego personal de Central de Catering le sirve la opción elegida. Diariamente se ofrece un plato principal y/o alternativo y sus guarniciones correspondientes, como también diferentes ensaladas frescas, verduras cocidas o asadas.
Central de Catering trabaja con los departamentos médicos de cada planta para el desarrollo de menúes diferenciados para celíacos y diabéticos. Y también garantiza atención vip a directivos, clientes del exterior o invitados especiales de cada empresa.