Central de Catering y su Chef, una historia sobre el valor agregado en la gastronomía para industrias

Daniel Mortarino, el joven Chef de Central de Catering se graduó en Estados Unidos y tiene más de 10 años de trayectoria.


Trabaja en una empresa innovadora que vio en él la posibilidad de sumar calidad y profesionalismo a sus servicios, Daniel con sus 35 años y ya pasó más de la mitad de su vida dedicándose a perfeccionar sus gustos y su capacidad en la cocina.

Licenciado de la Universidad Estatal Politécnica en Pomona, su primer gran trabajo fue como SubChef de la reconocida cadena de restaurantes italianos “Romanos Macaroni Grill” que cuenta con más de 23 locales solo en California y casi 70 alrededor de todo Estados Unidos, su experiencia allí le permitió conocer el desafío de preparar menús de calidad que puedan producirse y replicarse a gran escala pero evocando el sabor de una típica comida casera italiana, hecha en casa.

Después de tener a cargo la apertura de cuatro nuevos locales en California, decide por razones personales volver a Rosario y ponerse a las órdenes de Martha Cura. Permanece allí durante cinco años como encargado del departamento de viandas, casamientos y graduaciones de la reconocida dueña de MC / Catering S.A.

Un último gran desafío antes de recalar en Central de Catering fue Rock&Fellers en pleno Boulevar Oroño de la ciudad de Rosario.

Hoy en Central de Catering ayuda a perfeccionar el servicio de Viandas Corporativas. Ofreciendo platos con ingredientes premium, variedad de sabores, listos para consumir y con ese toque indispensable de comida casera.

Juan C. Vaschetto, Director de Central de Catering nos comenta: “La experiencia laboral de Daniel fue fundamental a la hora de contratarlo, haber trabajado casi toda su vida para grandes proyectos de renombre y su capacidad de mantener lo artesanal a gran escala eran diferenciales que buscábamos y queríamos brindarle a nuestros clientes. Con él logramos la calidad y el sabor de un plato personal a disposición en todos nuestros comedores…”

Para quienes deseen contactarse con un representante de Central de Catering y disfrutar de sus servicios y la calidad de su Chef Daniel Mortarino, pueden hacerlo a través de la siguiente información de contacto:

Dirección: Rivadavia 624 – san Lorenzo – Santa Fe

Mail: contacto@centraldecatering.com.ar

Teléfono: 341 3094040

Facebook: @centraldecatering

Instagram: centraldecatering

Web Central de Catering 

Comentarios