Centro Cultural: otra vez el agua

Tras la abundante lluvia de anoche volvieron a inundarse distintos sectores del Centro Cultural de San Lorenzo. Las clases que iban a retomarse hoy fueron suspendidas, en principios, hasta el miércoles.


Luego de las lluvias de anoche otra vez el agua fue protagonista en el Centro Cultural de la ciudad de San Lorenzo. “No ingresó agua a las zonas afectadas por la tormenta del domingo pasado porque se tomaron los recaudos; pero el agua desbordó otras zonas del CCEM”, comentó a SL24 el profesor Adrián Katzaroff, Subsecretario de Cultura de San Lorenzo.

Los espacios más afectados fueron el patio principal y los salones de la planta baja y del primer piso. El teatro y la sala Perrone, al igual que el Museo de Historia Regional, esta vez no se vieron tan afectados.

“Algunas actividades y clases iban a empezar hoy, después de toda una semana, pero hemos decido en principio suspender todo hasta el miércoles”, señaló Katzaroff y alertó: “Vamos a ver cómo sigue el tiempo para ver qué decisión tomamos”.

Comentarios