La gran Victoria Donda

Cerdera nombró a su novia sanlorencina en la empresa del estado Tandanor

El dirigente sanlorencino Antonio Cerdera, hombre de Agustin Rossi, ocupa un cargo desde la asunción de Alberto Fernández en los talleres navales del estado TANDANOR.


Antonio Cerdera y su novia en el costo barrio Puerto Madero Buenos Aires Foto instagram

El nepotismo es el principal causante de engrosamiento de las plantas de empleados en todos los estamentos. En la región tal vez el caso más relevante sea el del cuestionado senador, Armando Traferri quien tiene a casi todo su grupo familiar trabajando en el senado con suculentos sueldos.

Antonio “Toni” Cerdera, es un dirigente del peronismo sanlorencino que en sus últimos años se recostó en el espacio kirchnerista que lidera Agustín Rossi.  Cerdera es el padre del actual concejal local, Martín Cerdera quien logró ingresar al cuerpo legislativo de la mano del senador provincial Armado Traferri. “Toni” tiene un puesto como empleado estatal en el Secretaria de Trabajo de San Lorenzo actividad que le generó dolores de cabeza por denuncias de manejos poco claros con causas que lo tenían como juez y parte, ya que Cerdera es abogado de profesión.

En la grandes ligas

Con el triunfo de Alberto Fernández en 2019 el futuro del dirigente sanlorencino comenzaba a recoger los “brotes verdes” de su militancia. Agustin Rossi fue nombrado como Ministro de Defensa de la Nación tomando el control de Talleres Navales Dársena Norte (TANDANOR) asignando a “Toni” Cerdera como director titular. Hasta aquí algo muy habitual en la política Argentina de pagar la militancia con cargos en el estado sin medir la idoneidad.

Cerdera decidió que su actual pareja lo acompañe en esta nueva empresa laboral y radicarse ambos en la bella ciudad de Buenos Aires. Hasta aquí sería una romántica historia de emprendedores, pero “El Toni” tiene el ADN de la política vernácula y tardó unos pocos días en nombrar a su pareja en TANDANOR, y así ambos gozar de los privilegios salariales del estado.

La sanlorencina sube en su perfil de Instagram fotos trabajando en los talleres navales y paseando en Rollers por el barrio Nac&Pop de Puerto Madero y en su perfil profesional de Linkedin tiene el cardo de Prensa y Comunicación en Tandanor Cinar (https://www.linkedin.com/in/lic-maria-ester-esponda-06810856/?originalSubdomain=ar)

En el perfil profesional se puede observar que es actualmente docente activa en el colegio San Carlos de la ciudad de San Lorenzo ocupando los dos cargos en simultaneo.

 

Al extremo derecho de la foto Cerdera, luego su novia y en el centro Agustin Rossi

 

 

Comentarios