Aberrante

Cerraron centro de salud de Baigorria por las amenazas de muerte contra el intendente

El intendente de Granadero Baigorria, Adrián Maglia, recibió una nueva amenaza en un centro de salud de la ciudad. La nota, escrita en un papel, decía: "Maglia es la última vez que hablamos si no plomo por todos lados Atte: no te olvides quien te puso donde estás".

La nota fue encontrada esta mañana por personal del Centro de Salud San Miguel, ubicado en Eva Perón al 600. El mismo mensaje había sido encontrado en el mismo lugar hace algunas semanas atras.

Maglia calificó la amenaza como “un hecho grave y preocupante”. “Le pedimos expresamente a la Justicia que accione y se pronuncie sobre el primer episodio pero hasta el momento no pudimos saber si se trata de una broma de mal gusto o de un hecho concreto en sí”, argumentó el mandatario.

En tanto, Maglia también expresó su preocupación por la seguridad del centro de salud y de los vecinos que lo asisten. “Me preocupa que los médicos y vecinos no quieran seguir haciéndolo”, dijo.

Finalmente, es oportuno señalar que el intendente presentó una denuncia ante el Ministerio Público de la Acusación (MPA) y anunció que hará un nuevo reclamo ante el Ministerio de Seguridad de la provincia de Santa Fe.

5