Fin de ciclo

Cerró definitivamente el Polideportivo de la Cooperativa en San Lorenzo

El centro de deportes estaba ubicado en la zona oeste de la ciudad, sobre calle Urquiza y cerca del acceso a la autopista. Llevaba ya varios meses abandonado y se asomaba un final así


Con los diferentes procesos de intervención en la Cooperativa de Trabajos Portuarios el mantenimiento y los gastos del predio polideportivo que la entidad tenia en San Lorenzo no fue prioridad “no hay consenso entre los asociados para seguir manteniendo un predio que los estibadores no usaban”, señaló una fuente en dialogo con SL24.

El predio había sido alquilado a la una SRL que es dueña de la propiedad y administraba el predio como un club privado, la llegada de la Cooperativa había inyectado oxigeno y mejoras en las instalaciones. Caído el contrato hay incertidumbre por el futuro del club.

El desembarco de la Cooperativa en la ciudad de San Lorenzo tenía un fin más de visibilidad que un foco centrado en las necesidades de los estibadores aseguran algunos socios consultados por este medio. Hay otro contrato de alquiler vencido en la ciudad y es el de la Clínica 21 de diciembre ubicada en el centro de la ciudad, hay mucho malestar entre el personal médico de la entidad que cuentan que hace 15 meses que las consultas no fueron ajustadas a los valores de mercado.

La actual intervención tiene plazo de ley hasta el 21 de diciembre de este año, todo hace parecer que la entidad va por un camino de reestructuración de prioridades focalizando los esfuerzos en recuperar trabajos perdidos.

 

 

Comentarios