CFK volvería a Puerto San Martín antes de las generales

La presidenta Cristina Fernández podría visitar nuevamente Puerto San Martín una semana antes de las elecciones generales del 27 de octubre. Participaría de la inauguración de la empresa Evonik.


Cristina tiene en su agenda visitar varias veces la Provincia de Santa Fe antes de las elecciones del domingo 27 de octubre. Además de aparecer públicamente en Rosario y Granadero Baigorria, la mandataria nacional estaría presente en Puerto San Martín una vez más el 21 de octubre, cuando quede formalmente inaugurada la planta de Ebonik.

De concretarse, esta sería la tercera visita a la ciudad de Puerto San Martín. La primera, en 2011, cuando se anunció una ampliación de la empresa Unitec Bio; y la segunda este cuando se inauguró la empresa Profertil.

Además, Cristina participará a través del sistema de videoconferencia de tres actividades: la inauguración de un laboratorio en la Universidad Nacional de Rosario, en La Siberia, el 11 de octubre, la puesta en funcionamiento de la planta de residuos sólidos en Rosario, y otra de calzados en Granadero Baigorria.

El candidato a diputado nacional Jorge Obeid confirmó luego de reunirse con la presidenta además que “se hizo un análisis de la situación electoral de la provincia y le acerqué a la Presidenta las distintas actividades que estamos llevando adelante, luego de lo cual ella se interesó en preguntar sobre algunos detalles de la campaña”.

“Nuestra expectativa es que esté visitándonos antes de las elecciones”, señaló el ex gobernador. “Se mostró muy conforme por cómo se está desarrollando la campaña y renovó su total apoyo a la lista”, manifestó Obeid.

Comentarios