CGT San Lorenzo llamará a elecciones para elegir un nuevo secretario general

La CGT San Lorenzo comunicó que habrá elecciones en noviembre para elegir quién será el delegado regional de la CGT. Se hará con sistema de boleta única y los electores serán trabajadores del cordón industrial.


La decisión fue tomada este viernes en un plenario extraordinario donde los dirigentes gremiales comunicaron sus deseos de llamar a elecciones para el mes de noviembre, con la particularidad de dejar la decisión electoral a los trabajadores de los gremios apareados con esta CGT.

En búsqueda de transparencia y participación, la propuesta fue lanzada en la mesa y sin objeciones se definió que como fecha límite para presentar lista será el 30 de septiembre. Las elecciones se realizarán desde el lunes 4 hasta el jueves 7 de noviembre, donde los electores podrán realizar el sufragio en la sede de calle Richieri 553 San Lorenzo.

El actual secretario General Edgardo Quiroga expresó que “tomaremos las medidas necesarias para que sean elecciones democráticas y transparentes. La urna será llevada a Jefatura local al finalizar la jornada y retirada de igual manera al comienzo de los días electorales. El jueves 7 será el último día para emitir el voto y se contará con la presencia e escribanos y funcionarios de Ministerios Provinciales y Nacionales para la apertura de la urna”.

 

Comentarios