La Justicia de San Lorenzo dispuso que un chacal de Capitán Bermúdez acusado de violar a su hija y de manosear a una amiga de ella continúe en prisión efectiva hasta la celebración de la audiencia preliminar al juicio, confiaron voceros judiciales a SL24.
El juez Carlos Gazza refirió que se avanzó en relación a la evidencia copiosa y expuso los hechos revelados por la hija del violador en la Cámara Gesell. Mencionó le informe médico que se le realizó a la víctima y entendió que existían elementos suficientes para sostener la calificación legal esbozada por el fiscal Leandro Lucente, indicaron.
Gazza advirtió que la pena en expectativa es la máxima en la calificación legal correspondiente. Por lo tanto dispuso la prórroga de la prisión preventiva hasta la audiencia preliminar, ampliaron fuentes tribunalicias.
Al comienzo de la audiencia, el fiscal Lucente realizó un relato breve de los hechos, justificando el cambio en la plataforma fáctica de los delitos atribuidos a Darío Damián C., quien luego pidió la palabra para ensayar un relato y versión de los hechos.
Marianela Pagliaretti, defensora del imputado, se opuso al pedido del fiscal Lucente de prorrogar la prisión preventiva. Solicitó una medida no privativa de libertad para Darío Damián C., sujeto a restricciones, con constitución de domicilio en casa familiar de Capitán Bermúdez, más prohibición de acercamiento y contacto a las víctimas y su grupo familiar, señalaron voceros judiciales.