San Lorenzo

Chacal en barrio Norte: durante años abusó de sus tres hijastras menores de edad

Las víctimas tienen 8, 11 y 15 años. Lo detuvieron el martes pasado y lo imputaron el viernes en Tribunales de San Lorenzo. Cintia, la madre de las víctimas, ofreció un desgarrador testimonio.


La Justicia de San Lorenzo dictaminó que un hombre de 44 años imputado por tres hechos de abuso sexual permanezca en prisión preventiva efectiva hasta la audiencia preliminar al juicio oral. Cintia, la madre de las víctimas, ofreció un desgarrador testimonio.

Los aberrantes hechos ocurrieron en barrio Norte, en donde el sindicado abusador convivía con su pareja y con las tres hijas menores de edad de ella.

Lo detuvieron el martes de la semana pasada y lo imputaron tres días después, en una audiencia por zoom. El fiscal Aquiles Balbis le atribuyó los delitos de abuso sexual con acceso carnal agravado por ser la víctima menor de 18 años, aprovechando la relación de convivencia con las menores de edad, en grado consumado y en carácter de autor.

También lo acusaron a Marcelo L. por hechos de abuso sexual simple agravado por convivir con las menores de edad de 8, 11 y 15 años.

Comentarios