El precio de la fama

Charlotte Canigia se grabó su cola y la mostró para demostrar su perfección

La mediático quiso, de tal manera, salir al cruce de tantas críticas que recibió por otra foto que subió a las redes, también mostrando sus nalgas. "Vean, no tiene ni un pocito", comentó


Charlotte Caniggia revolucionó las redes sociales con una explosiva imagen de espaldas.

La hija de Mariana Nannis y el Pájaro Caniggia mostró su figura y los followers enloquecieron.

Charlotte posó con una micro bikini color nude para promocionar un producto de proteínas pero fue el tamaño de su cola el que se llevó todos los comentarios.

La morocha recibió mensajes como “Es plástico”, “Está lleno de pozos”, “Gigante”, “no natural”, “ni entrena ni va al gym”, “ese pan ya tiene demasiada levadura”, “muy plastic”, entre otros.

Pero, Charlotte se cansó de las críticas que recibe a diario en las redes sociales.

En las últimas horas publicó un video mostrando su cola en primer plano como respuesta a quienes le cuestionan los retoques digitales que utiliza en las imágenes que comparte.

Vistiendo una remera blanca, la mediática se bajó sus pantalones y exhibió sus glúteos.

A través de sus stories Instagram, la hija de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis enfocó bien de cerca a su cola y expresó el hartazgo que siente por los comentarios que lee en las redes.

“Esto es un poco vulgar. Pero solo quiero mostrar mi culo, ya que es tremendo, tremendo. ¿Pueden ver que es real? Es real, ¿ok?”, sentenció Charlotte

Comentarios