#Chau2015 ¿Cómo funcionan los servicios entre fin de año y el principio del 2016?

Llega el 2016 y los servicios se alteran a su ritmo. Los bancos cierran antes, las dependencias públicas cerradas y los comercios a full. ¿Cómo trabajarán los taxis?


Municipalidad de San Lorenzo

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de San Lorenzo informa que este viernes 1º de enero no habrá recolección de residuos, en cambio, la prestación será normal el jueves 31 y a partir del sábado 2. Además, el viernes 1° el cementerio local permanecerá abierto en el horario de 7 a 13 h. En tanto, mañana jueves 31 de diciembre regirá asueto para los trabajadores de la administración local, por lo que no habrá actividad en las dependencias municipales.

Actividad bancaria

Los bancos de toda la provincia cerrarán sus puertas dos horas antes de lo normal. De esta manera, en San Lorenzo y Puerto San Martín la actividad será sólo hasta las 10.15 horas.

Los cajeros serán cargados en el día de hoy, y serán recargados recién el próximo día sábado.

Comercio:

Los comercios de la región abrirán sus puertas por la mañana de manera normal. Hacia la tarde dependerá del rubro y de cada comerciantes. Para hacer las compras todavía hay algo de tiempo, pero no demasiado.

Estaciones de servicio:

Las estaciones no atenderán en todo el país entre las 22 del día 24 de diciembre y las 6 del 25.

Restricción a la circulación de camiones por fin de semana largo

La oficina de prensa de la Dirección Nacional de Vialidad (D. N. V.), informa que se restringe la circulación de camiones de más de 3.500 KG en rutas nacionales y en los accesos a C.A.B.A. en los siguientes días y horarios: Jueves 31 de diciembre de 2015, de 18 a 0 horas; y domingo 3 de enero de 2015, de 18 a 0 horas.

Transporte público:

En el caso de los colectivos, la frecuencia pasará a ser desde esta noche -y continuará así mañana- como la de un día feriado.

Los taxis en San Lorenzo cortarán su servicio entre las 22 horas de hoy y las 2 de la mañana del viernes 25. A partir de allí el servicio será como el de un día feriado.

 

Comentarios