Solidaridad

Chimuelo, el gatito sanlorencino que necesita la ayuda de todos para salvar su vida

Se atiende con el veterinario Esteban Liguori y fue diagnosticado con PIF: peritonitis infecciosa felina. Una enfermedad mortal, pero que por suerte tiene cura, la cual es muy cara y está cotizada en dólares.

Chimuelo es un gatito de San Lorenzo que necesita de la solidaridad de todos para salvar su vida. Fue diagnosticado con PIF: peritonitis infecciosa felina. Una enfermedad mortal, pero que por suerte tiene cura, la cual es muy cara y está cotizada en dólares.

El tratamiento consta de 84 aplicaciones, tienen que ser aplicadas todos los días sin cortar el tratamiento. Cada ampolla sale 75 dólares y alcanza para dos aplicaciones, con lo cual necesitan 42 ampollas. Chimuelo se atiende en el centro veterinario clínico oncológico de Esteban Liguori.

“Ya arrancamos el tratamiento el martes y va mejorando, lo que nos da mucha esperanza. También el tratamiento es muy efectivo y lleva a la cura del gato. Por eso necesitamos la colaboración de todos para no cortar el tratamiento, ya que no contamos con ese dinero para salvarlo”, explicó Belén, la dueña de Chimuelo.

“Porque si se corta el tratamiento, la enfermedad lo lleva a la muerte”, advirtió. Chimuelo posee cuenta de Instagram y para realizar donaciones, el alias del CBU es chimuelo.pif.

30