No te pierdas de visitar una China exótica de la mano de Nanzer

La agenda de vacaciones ya esta lista en Nanzer, con uno de los destinos mas interesantes para disfrutar en abril del próximo año.


La agencia de viajes y turismo con gran trayectoria en la región, prepara un viaje exótico a China. Se trata de un tour por los lugares más maravillosos de este país pasando por Hong Kong, Shangai, Guillin, Xian, Beijing y Dubai.

La salida está programada para el domingo 2 de abril del 2017 con una duración de 20 días. Con un precio por pax en base doble usd 3950 + 1049 impuestos y pax en base single usd 4885 + 1079 impuestos. Incluyendo traslados, desayunos, almuerzos y alojamientos.

Lo destacado de este viaje en grupo son los servicios personalizados que incluye, como por ejemplo, salida acompañada desde San Lorenzo y zona, reuniones pre viaje con especialistas del destino, vuelos con Emirates, compañía aérea distinguida por Skytrax como número uno a nivel mundial, hotelería en pleno centro de categoría 4 estrellas, guias habla hispana con alto conocimiento de historia China y excursiones destacas incluidas en Dubai.

 

Comentarios