Tenía 5 años cuando cobró su primer sueldo

China Suárez mostró el juguete que compró con su primer sueldo y hoy usan sus hijas

Lo compró con lo que ganó por una publicidad, cuando tenía 5 y acá te lo mostramos. “Mi mamá me dejó con la condición que le compre algo a mi hermano también”, recordó.


China Suarez y sus hijas

A los cinco años, la China Suárez (28) actuó en su primera publicidad, donde era la protagonista exclusiva. Aquella aparición en la propaganda de una marca de fideos le abrió la puerta al mundo de la actuación, que años más tarde marcaría su vida a fuego.

Y hoy, en plena cuarentena social, preventiva y obligatoria para evitar el contagio de Covid-19, la actriz de Argentina, tierra de amor y venganza abrió el arcón de los recuerdos y sacó uno cuanto menos maravilloso.

Compartió con sus 4 millones 300 mil seguidores una foto de un objeto de su niñez. Se trata del juguete que compró con lo que le pagaron por aquella primera publicidad y que hoy disfrutan sus hijas, Rufina y Magnolia.

EL MENSAJE Y LA MAQUINA DE LA CHINA.

“Cuando hice mi primera publicidad, me pagaron, y mi mamá me llevó a la juguetería para elegir lo que quería comprarme con mi primer sueldo, con la condición de que le comprara algo a mi hermano también”, escribió en sus historias de Instagram.

“Yo elegí esta máquina de escribir que aún guardo. Hoy mis hijas juegan con ella”, completó mostrando el juguete color rosa de la famosa muñeca Barbie.

TODOS JUNTOS EN FAMILIA

La actriz, que por estos días está más activa que de costumbre en las redes, está abriendo un poco más la puerta de su intimidad y mostrando tanto sus cambios de looks, como sus rutinas de gimnasia de su hermosa casa. Su última publicación estuvo dedicada a su pareja y padre de su hija menor, el actor Benjamín Vicuña.

DESPUES DE MIL CRISIS, LA CHINA SE MUESTRA BIEN CON VICUÑA.

“Él siempre está, contiene, apoya, y sostiene”, escribió como epígrafe de una vieja foto en que se los ve abrazados. Por su parte, el chileno le respondió con un emoji de corazón.

A juzgar por las amorosas declaraciones de ambos, lograron superar la crisis que los mantuvo distanciados a finales del año pasado, fortalecer la pareja y continuar con su vida de gran familia ensamblada.

Comentarios