Timbúes

Chocó con un auto y sufrió fractura de pierna y heridas en la cabeza

Un motociclista de 62 años se llevó la peor parte en un siniestro vial contra un Ford Focus. Tuvieron que trasladarlo en ambulancia al hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo.


Esta madrugada un motociclista sufrió fractura en la pierna izquierda y heridas sangrantes en la cabeza, como consecuencia de un choque contra un auto en el kilómetro 338 de la Ruta 11, en la localidad de Timbúes.

Por razones que se tratan de establecer, alrededor de las 5.30 de la madrugada de este jueves colisionaron un Ford Focus y una Motomel conducida con un hombre de 62 años domiciliado en Timbúes.

El motociclista fue trasladado en ambulancia al hospital Granaderos a Caballo. Allí le diagnosticaron que sufrió fractura de fémur izquierdo, herida cortante en cuero cabelludo y en dedo gordo de pie izquierdo, que requirieron puntos de sutura.

La fiscal Melisa Serena ordenó que se realice peritaje de rodados, relevamiento de la Agencia de Investigación Criminal en el lugar y análisis alcoholuria para ambos implicados.

Mirá también

Conciencia ambiental

Comentarios