San Lorenzo

Chocó contra un auto, agonizó en el hospital y murió

El fatídico siniestro vial se produjo en avenida San Martín y Baigorria, en zona norte de San Lorenzo. El motociclista tenía 26 años y falleció en el hospital de Baigorria.

Un motociclista de 26 años murió este domingo como consecuencia de un brutal choque contra un auto en avenida San Martín y Baigorria, de la ciudad de San Lorenzo.

Cuando llegó la Policía comprobó que habían colisionado, por razones que se tratan de establecer, un auto Ford Ka de color negro conducido por una chica de 25 años oriunda de Puerto San Martín, y una moto Honda Titán.

En la moto de color rojo circulaba un joven de 26 años que resultó herido en su cabeza de gravedad y con pérdida de mucha sangre.

Una ambulancia atendió al herido y por acumulación de personas en el lugar, que estaban agresivos hacia la conductora del auto y la personal policial, procedieron a levantar la escena del hecho trasladando los vehículos y la involucrada a la Comisaría 7° de San Lorenzo.

A las 7.40 de este domingo informaron desde el destacamento policial del Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria que el motociclista había fallecido. Investiga Fiscalía de San Lorenzo.

30