No le abrieron causa judicial

Chocó un patrullero, agarró a las piñas a los policías y terminó preso

Tras la colisión empezó a patear al vehículo. Después discutió con los uniformados y los agredió físicamente. El violento venía haciendo zig zag y al momento de la colisión iba en una rueda


Una insólita y violenta situación se vivió en Serodino.

Un joven de 25 años colisionó un móvil policial y tras ello agarró a patadas al vehículo y a las trompadas a los uniformados.

De acuerdo a la información oficial, divisaron a un motociclista, en Italia y Sarmiento, realizando maniobras en zig zag.

Al acercarse el patrullero, el motoquero los embiste cuando iba en una sola rueda.

Tras la colisión, el joven se repone y comienza a desatar su ira, tras lo cual es reducido y trasladado hasta la comisaría local.

Cabe señalar que uno de los policía era una mujer, a la cual el cobarde la golpeó igual. Además, mientras la «pelea» acontecida, varias personas se llegaron hasta el lugar de los incidentes y se llevaron la moto, además de «alentar» al violento con su agresiuón. Ante tal situación se debió solicitar refuerzos a las comisarías de Andino y Carrizales.

Ambos agentes resultaron con lesiones leves y tras permanecer seis horas detenido, el iracundo recuperó su libertad. La justicia no le inició causa alguna.

Los hechos acontecieron anteayer.

Fuente: IRE

 

 

 

 

Comentarios