Chocó y al escaparse dejó abandonada a su mujer

Un joven de 22 años que conducía un moto, acompañado de una jovencita de 18, colisionó con un automóvil en la esquina de Av. San Martín y 9 de Julio. Luego de reponerse del golpe, el masculino se escapó, dejando abandonada a la adolescente.


Luego del ladrón que se “olvidó” a su hijo mientras robaba una moto, la semana pasada, este martes un nuevo episodio de abandono de persona sorprendió a la ciudad. El accidente ocurrió a las 19 de este martes, en la esquina de Av. San Martín y 9 de Julio, donde colisionaron un VW Gol y una motocicleta Yamaha F16.

Producto de la colisión, Matías O. de 22 años y Cecilia C. de 18, quienes iban en el vehículo menos, cayeron a la cinta asfáltica, produciéndose diversos golpes y contusiones. Una vez que el conductor logró ponerse de pie tomó la moto y se escapó, dejando tirada a la joven que lo acompañaba, sin siquiera llamar a la ambulancia.

En el automóvil viajaban Germán F. de 37 años de edad, de San Lorenzo, quien iba acompañado por Cristian A. de 32 años de edad. Minutos después del accidente llegó una ambulancia del Hospital local, la que derivó a la joven para su tratamiento médico en el nosocomio local.

Comentarios