Choferes cobrarán dinero acordado y liberarán el ingreso a Molinos

Los 23 camioneros que bloquean el ingreso a Molinos cobrarán $ 1.500 por día esperado y liberarán el ingreso a la industria. La policía trabaja para que las rutas sean liberadas cuanto antes.


Desde la empresa Molinos Río de la Plata informaron que tomadores de carga pagarán a los 23 choferes $ 1.500 por día esperado ($ 4.500 a cada uno) y con esa medida afrontada por quien realiza el flete de la mercadería desde los campos a la industria se liberará el acceso a la empresa, librando luego el tránsito en las rutas afectadas por la medida de fuerza.

Desde anoche cientos de camiones se acumulan tanto en la autopista Rosario Santa Fe como en el ruta A012, la más afectada por la medida de fuerza. Por la traza provincial la cola de camiones tiene 9 kilómetros entre los km 10 y 19, mientras que los rodados parados en la ruta nacional aislaron completamente la localidad de Ricardone, bloqueando incluso el ingreso a la empresa Vicentín.

Desde la policía de San Lorenzo estimaron que una vez que se libere el ingreso a Molinos y los camiones comiencen a circular las rutas quedarán totalmente normalizadas hacia la tarde. «Trabajamos intensamente para que sean liberadas cuanto antes», dijo una alta fuente de la Unidad Regional XVII.

 

Comentarios