Choque de camiones en la autopista Santa Fe-Rosario deja un muerto

Un hombre de 29 años falleció esta madrugada al embestir el acoplado de otro vehículo de carga en proximidades de la localidad de Oliveros, según informó la policía. El otro conductor resultó ileso.


Un camionero de 29 años murió hoy al chocar contra el acoplado de otro vehículo de carga en la autopista Santa Fe-Rosario, en proximidades de la localidad de Oliveros, informó la policía.

La víctima fue identificada como Rodrigo Müller, conductor de un camión Chevrolet que circulaba cargado con soja y que, por razones que se investigaban, embistió el acoplado de un Mercedes Benz 1114 que iba con una carga similar.

El accidente ocurrió esta madrugada en el kilómetro 46 de la autovía que une las dos ciudades más importantes de Santa Fe, en la mano que va hacia Rosario.

Como consecuencia del impacto el joven Müller murió instantáneamente, mientras el otro conductor resultó ileso.

La ruta permanecía esta mañana cerrada al tránsito, ya que los vehículos debían ser retirados por una grúa. El tránsito era desviado por la ruta nacional 11 a la altura de la localidad de Maciel.

Las actuaciones sumariales quedaron a cargo de la comisaría de la localidad de Oliveros, con intervención de la Justicia Correccional de la ciudad de San Lorenzo.

Comentarios