Rutas peligrosas

Choque en autopista: Dos ocupantes heridos en un utilitario reducido a chatarra

Ayer colisionaron un vehículo de una empresa de matafuegos contra un camión, en el kilómetro 7, en jurisdicción de Capitán Bermúdez. Las víctimas fueron trasladadas a nosocomios de Rosario


Un utilitario chocó de atrás contra el semirremolque de un camión en el kilómetro 7 de la autopista Rosario-Santa Fe, a la altura de la localidad de Capitán Bermúdez.

Los ocupantes del utilitario resultaron heridos. Al acompañante de la Citroen Jumper, un hombre de 42 años oriundo de Oliveros, tuvieron que trasladarlo de emergencia al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez de la ciudad de Rosario.

En tanto que al conductor del utilitario lo llevaron al Sanatorio Mapaci. Tiene 38 años y se domicilia en Rosario, ampliaron desde la Unidad Regional XVII.

El violento siniestro vial se produjo alrededor de las 15.30 horas, cuando el utilitario de una empresa de matafuegos colisionó contra un semirremolque marca Vulcano tipo tolva, remolcado por un camión Volkswagen.

La calzada de la autopista estuvo reducida en dirección a Rosario, mientras los servicios de emergencias y los Bomberos Voluntarios de Capitán Bermúdez y Zapadores de San Lorenzo realizaban las tareas de rescate de los dos ocupantes atrapados en el vehículo de menor porte.

En el lugar también trabajan efectivos del Comando Radioeléctrico de Capitán Bermúdez y de la Agencia Provincial de Seguridad Vial.

Comentarios