Choque entre hermanos: uno manejaba un camión y pisó a otro que conducía una moto

El accidente ocurrió este martes cuando una moto y un camión chocaron entre sí en una esquina. Iban a la par y ambos quisieron doblar al mismo tiempo.


El hecho se produjo en la tarde de este martes, alrededor de las 15.30,  cuando una moto y un camión colisionaron en la intersección de Gral López y Martín Fierro de la localidad de Maciel. Los conductores son hermanos y quien manejaba el menor de los rodados sufrió heridas de consideración.

Según informa el portal InfoMaciel, el hombre quien conducía la moto Honda XR 125, color rojo, es Javier Gauna, de 33 años. Al momento del accidente, y según pudieron observar los vecinos, circulaba por calle Martín Fierro a la par del camión, un Mercedez Benz, blanco manejado por su hermano, Leonardo José, de 29. Y producto de un descuido, en la esquina de Gral López donde ambos se disponían a doblar, la motocicleta fue embestida por el camión quedando Javier abajo del mismo.

El herido fue derivado al hospital Eva Perón de la ciudad de Granadero Baigorria, donde se recupera tras sufrir una fractura en una de sus piernas. Además, padeció diversas raspaduras producto del golpe.

Comentarios