Calles mortales

Choque fatal: Cadena de oración por alumna del Santa Rosa en estado crítico

Desde la institución educativa despidieron con profundo dolor a Mora Rossini, estudiante de quinto año. Y pidieron oraciones por la recuperación de Julia Bond, otra de tres estudiantes que viajaba en el Citroen C3 que se estrelló contra un micro en zona oeste de Rosario.


La comunidad educativa del Colegio Santa Rosa de Viterbo no sale de la conmoción por el trágico choque de esta madrugada en zona oeste de Rosario, en donde perdió la vida la alumna Mora Rossini y resultó gravemente herida Julia, otra estudiante de quinto año del nivel secundario.

El Colegio Santa Rosa suspendió por duelo el dictado de clases para este lunes en todos los niveles. “Despedimos con profundo dolor a Mora, alumna de nuestra institución. Enviamos nuestros más sentidos saludos a sus familiares, compañeros y amigos. Los acompañamos en este momento difícil”, publicaron en Twitter.

Asimismo, desde el Santa Rosa pidieron cadena de oración por otra de las alumnas de la institución. “Nos unimos en oración por Julia Bond, debido a su estado crítico de salud. Compartimos la fe con sus familiares, amigos y compañero”, manifestaron.

“También velamos por la salud de nuestras otras compañeras. Nos unimos en oración por la salud de ambas”, escribieron horas atrás en relación a una tercera alumna del establecimiento, que también viajaba en el Citroen C3 que colisionó contra un micro en la esquina de Eva Perón y Provincias Unidas.

Comentarios