Barrio Fátima

Choque fatal en Puerto: Murió motociclista tras colisionar contra una bicicleta

El trágico hecho se produjo en Rivadavia al 2500. El conductor de la moto de 26 años llegó sin vida al hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo. El chico de la bici tiene 14 años.


Tragedia en Puerto San Martín. Un motociclista de 26 años perdió la vida ayer por la tarde al protagonizar un choque contra una bicicleta en la que circulaba un adolescente, en Rivadavia al 2500, de barrio Fátima.

El conductor de la moto fue identificado como Darío Rubén Cabral, de 26 años, quien iba a bordo de una moto Gilera Smash 110 cc sin patente, señalaron desde la Unidad Regional XVII.

El motociclista fue trasladado en ambulancia al hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo, adonde ingresó sin vida a la guardia.

El cuerpo de Cabral fue trasladado a la morgue judicial para la realización de autopsia. La fiscal en turno Melisa Serena ordenó que se de conocimiento al Juzgado de Menores, por estar involucrado en el hecho un adolescente,

En cuanto al pibe de 14 años, que circulaba en una bicicleta playera rodado 26, también fue derivado al mismo efector de salud con traumatismos varios y heridas menores, precisaron.

Comentarios