A primera hora

Choque y vuelco en Circunvalación: intervino el helicóptero sanitario por un herido atrapado

Choque y vuelco en Circunvalación: intervino el helicóptero sanitario por un herido atrapado

Estamos en WhatsApp: Podés seguirnos acá

Un violento accidente de tránsito se produjo este viernes por la mañana en la intersección de avenida Circunvalación y bulevar Oroño, donde dos autos colisionaron y uno de ellos volcó, quedando con las ruedas hacia arriba. El conductor de ese vehículo, una Chevrolet Meriva, quedó atrapado en el interior y tuvo que ser rescatado por personal de Bomberos.

El siniestro ocurrió alrededor de las 8, en plena hora pico, lo que generó un importante caos vehicular en la zona. A pesar de la espectacularidad del choque, ninguno de los involucrados sufrió heridas de gravedad, aunque uno de ellos fue trasladado en ambulancia por precaución.

Ante la magnitud del hecho, el helicóptero sanitario del Sies sobrevoló el lugar para asistir en caso de emergencia mayor, aunque finalmente no fue necesario su aterrizaje.

Sebastián, el conductor del otro vehículo implicado en la colisión, relató que la congestión del tránsito obligaba a circular a baja velocidad. “El auto de atrás venía, se veía que no frenaba, y no frenaba. Yo no me podía abrir y me choca de atrás, y ahí el otro vuelca”, explicó.

El conductor de la Meriva fue rescatado sin mayores complicaciones por los Bomberos. Su estado no revestía gravedad, pero fue derivado a un centro de salud para una mejor evaluación. Las causas del accidente son materia de investigación.

5