Chris Martin dijo en más de una ocasión que siente un apego muy fuerte por Argentina y ahora lo ha evidenciado con un tatuaje que generó euforia en las redes sociales, ya que se trata de una de las bandas más queridas por el público nacional. Horas antes de que se estrene su entrevista con un medio nacional, el cantante de Coldplay recibió a una tatuadora en el Estadio Monumental de River Plate y se tatuó una frase icónica de la banda Soda Stereo.
La frase es “Gracias Totales”, la cual fue vocalizada por Gustavo Cerati al finalizar un show y quedó para la historia. La encargada de escribirla en el brazo derecho de Chris Martin fue Zina Samoletova, una artista rusa que se especializa en esta actividad. Con una historia de Instagram, reveló: “Un cliente muy especial hoy. En un lugar muy especial. Me pidió que hiciera todo a mano”.
Así se confirmó el tatuaje de Chris Martin.
De esta manera, se confirmó que el tatuaje fue realizado en el Estadio Monumental de River Plate y que Chris Martin no tenía un diseño en mente, sino que le pidió a Samoletova que lo hiciera según su criterio. Además, minutos después compartió una nueva imagen en su cuenta de Instagram, pero esta vez estaba junto al cantante. “Fue un honor realizar este tatuaje“, agregó.
La tatuadora con el líder de Coldplay.
El amor de Chris Martin por Argentina y Soda Stereo es tal que, durante su noveno concierto de los diez programados en el país durante esta gira, invitaron a los músicos Zeta Bosio y Charly Alberti, los compañeros de Cerati en la histórica banda de rock. Ahora, al líder de Coldplay lo acompañará por y para siempre el “Gracias Totales” que tanto significó en la música nacional.