Bronce en Inglaterra

Ciclista sanlorencino volvió a subir a un podio mundial

Diego Rozié logró el tercer puesto en el Mundial Máster de Ciclismo Pista en la categoría que va de 45 a 49 años, modalidad scratch. El campeonato internacional se disputó en Manchester


El ciclista sanlorencino Diego Rozié consiguió la medalla de bronce en el Mundial Máster de Ciclismo Pista en la localidad inglesa de Manchester. El deportista local participó de la categoría que va de 45 a 49 años, en la modalidad scratch.

Con esta flamante medalla que Rozié se colgó en el cuello, el ciclista local continúa sumando hitos deportivos a su extensa trayectoria. El sanlorencino volverá a competir el próximo jueves en la especialidad vueltas puntuables.

La seguidilla de logros comenzó con la medalla de bronce en 2011 y siguió con la obtención de oro en 2012, plata en 2013, nuevamente oro en 2014, bronce en 2015 y otra vez la presea dorada en el 2016.

“Creo que me despido bien de la categoría, ya que el año que viene corro en la superior, mas de 50.  Saludos para todos; para todos los que me colaboraron, ayudantes, mi familia, mi hijos, mi viejo, mi señora, para todos los chicos que me conocen, para todos saludos y nos vemos en unos días”, escribió el ciclista sanlorencino.

Comentarios