No se banca más

Camioneros marcharán en protesta desde Santa Fe hasta Rosario

El acto central será en Villa La Ribera. Será el martes y responde a "la discriminación y mal trato" de la población. Organiza el Sindicato de Camioneros de Santa Fe


El Sindicato de Camioneros de Santa Fe convocó una gran caravana con cientos de camiones en rechazo a la “discriminación y a los malos tratos” recibidos por sus afiliados en el marco de la pandemia de Covid-19.

La movilización se realizará el próximo martes, desde las 10 de la mañana, partiendo desde la capital provincial con detsino a Rosario, por la autopista Brigadier Estanislao López.

El acto central será en el acceso de Villa La Ribera, en horas del mediodía, donde estará presente el secretario general d ela entidad obrera, Sergio Aladio.

Una vez en Rosario, accederán por la Circunvalación hasta la autopista a Buenos Aires, donde la marcha seguirá hasta Villa Constitución, punto final del periplo.

“Repetidas son las muestras de agravios y hostilidad contra quienes trabajan y exponen sus vidas llevando a destino la producción agropecuaria y la mercadería que abastece a las diferentes localidades de esta provincia”, expresó Aladio.

“Vamos a marchar todos juntos hasta Villa Constitución para poner en evidencia nuestro malestar por los malos tratos que estamos recibiendo en todo el país. Por la falta de cuidado y de contención que tenemos los camioneros que seguimos abasteciendo a la Argentina. Llegó la hora de que nos pongamos a trabajar todos juntos por la dignidad”, agregó.

 

Comentarios