Cinco detenidos en pocas horas, dos con pedido de captura y los otros, hallados in fraganti con lo robado

En tres procedimientos diferentes, la policía sanlorencina atrapó a casi media docena de hombres, dos de ellos en San Lorenzo y los tres restantes en Roldán


Cinco personas fueron detenidas por efectivos de la Unidad Regional XVII, en las últimas horas.

El primero de ellos fue identificado como Alberto Ezequiel L, de 19 años, a quien apresaron en la esquina de San Martín y Alem, de San Lorenzo, a quien observaron caminando y ante la presencia policial, que patrullaba de rutina ese sitio, bajó la vicera de su gorra e intentó zafar de la situación. Tal actitud extraña alertó a los uniformados y tras identificarlo solicitaron información al sistema 911, que confirmó que el susodicho era requerido por Juzgado de Garantias de Victoria, Entre Ríos.

El otro caso, también ocurrido en esta localidad, fue protagonizado por otro joven de 20 años e identificado como Facundo Nicolás C, sobre quien acusaron como autor de arrebatos y hechos de violencia contra la propiedad del denunciante, en Batería Libertad 980. ¿Qué hizo? Se pasó todo el día arrojando piedras y botellas vacías, según lo dicho por el interesado.

Acto seguido se procede a entrevistar a la mamá del acusado, quien autoriza el ingreso a su hogar y en él hallan al susodicho, quien es aprendido tras confirmar, también a través del sistema 911, que tenía un pedido de paradero a solicitud de la Fiscalía regional local.

El tercer y último caso aconteció en Roldán, en Río Cuarto, entre La Siesta y Camino de los Gauchos, a donde fue solicitada la policía que, al arribar, comprueban como tres sujetos, en una pick up F-100, como trasladaban numerosas bolsas de material de construcción, las que admitieron ser las robadas en una obra.

Los ladrones fueron autentificados como Alejandro Ezequiel C, de 24 años, Diego Martín V, de 37, y Carlso Augusto M, de 21, todos sin antecedentes penales.

Se les requisó 9 bolsas de Plasticor y 3 de cemento, marca Loma Negra.

 

Comentarios