Cineasta sanlorencino firmará convenio con la Cinemateca Argentina

Emiliano Ovejero firmará en Buenos Aires mañana viernes un convenio de colaboración con la CINAIN. Es para la difusión del desarrollo de las actividades relacionadas al despliegue en Argentina del programa ‘Cine, cien años de juventud’ de la Cinemateca Francesa de París


El cineasta sanlorencino Emiliano Ovejero firmará mañana viernes un convenio de colaboración con la Cinemateca Argentina (CINAIN), organismo dependiente del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA).

Este acuerdo es para la difusión del desarrollo de las actividades relacionadas al despliegue en Argentina del programa pedagógico ‘Cine, cien años de juventud’ de la Cinemateca Francesa de París que coordinan Emiliano Ovejero y Ana Belén Pagiola con el grupo Cero en conducta.

La firma del convenio tendrá lugar en la Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica (ENERC) en Capital Federal dentro del marco del Día Mundial del Patrimonio Audiovisual que organiza la CINAIN con la promoción de la UNESCO.

Ovejero brindará también una charla con el delegado organizador de la CINAIN Fernando Madedo, el agregado audiovisual de la Embajada de Francia Masimo Saidel y el director de cine Daniel Rosenfeld.

Comentarios