Infidelidad sin códigos

Cinthia Fernández contó que Gisela Dulko descubrió a Fernando Gago en su cama con la mejor amiga de ella

Según contó la angelita, la extenista se separó del exfutbolista tras encontrarlo in fraganti con una amiga de ella del grupo de papis del colegio de sus hijos.


Gisella Dulko y Fernando Gago

Según contó Cinthia Fernández en LAM, Gisela Dulko encontró a Fernando Gago en su cama con la mejor amiga de ella.

La extenista descubrió al exfutbolista in fraganti con Verónica Laffitte, una amiga de ella del grupo de papis del colegio de los hijos de la expareja, teniendo relaciones en la habitación de ellos.

Cinthia Fernández contó hoy en LAM, en modo enigmático, que “hay rumores de que hubo infidelidades de parte de ella antes, pero no los pude comprobar. Él también tuvo rumores antes”.

“El tema es que él le fue infiel con su mejor amiga y ese grupito de amigos pertenecía al grupo de papis del colegio. Estamos hablando de un cuarteto”, agregó la panelista.

Gisela Dulko descubrió a Fernando Gago en su cama con la mejor amiga de ella: “Abrió la puertita y estaban”

Gisela Dulko descubrió a Fernando Gago en su cama con la mejor amiga de ella: “Abrió la puertita y estaban”

“Ella cambió a sus hijos de colegio. Son Fernando Gago y Gisela Dulko. Se separaron lamentablemente. Le fue infiel con una chica llamada Verónica, que tiene una escuela de danza en Nordelta. Esto sucedió en el Barrio Los Castores y el colegio Northfield.. Los chicos de ella iban al colegio y los tuvo que sacar y los cambió a un colegio de San Isidro porque lo habría encontrado en su propia casa, en su propia cama. Abrió la puertita y estaban Fernando Gago con esta chica”, aseguró Cinthia.

Yanina Latorre los calificó enseguida: “Son dos perversos. Háganlo en otro lado”.

“No termina ahí. Esta señorita llamada Verónica Laffitte. Está toda chequeada la conexión. Es mamá del colegia, dicen que la hija es una muñequita, el chico con el que estaba es un bombón y un buen papá”, cerró Cinthia.

Comentarios