Ya no es más secreto

Cinthia Fernández develó su insólito método para una «cola dura y parada»

La conductora luce un cuerpo envidiable y se sabe que hace mucha gimnasia, pero para este caso, utiliza otra alternativa


Cinthia Fernández develó en las últimas horas uno de sus grandes secretos para poder lucir la figura que tiene y sobre todo mantener la cola dura y parada.

Porque además de mucho ejercicio, hay más. Está claro que la buena genética es el primer paso en materia corporal y que el segundo punto es la disciplina en el entrenamiento físico; pero hay otro que también es fundamental y tiene que ver con la alimentación.

Y precisamente durante una tanda publicitaria de LAM, donde estaba como invitada la actriz Lali González que tanto se luce en la ficción de PolKa La 1-5/18, quedó registrada una inédita conversación que grabó la paraguaya con Cinthia Fernández.

Curiosamente puede verse a la angelita comiendo huevo duro, mientras le explica a la actriz «Lali estamos comiendo huevo. Porque acá le metemos mucho huevo… si sentís olor a podrido…».

Así, la actriz paraguaya consulta asombrada «¿Pero por qué? ¿Porque te estás cuidando?», obteniendo como respuesta por parte de Cinthia Fernández un «Obvio» más la explicación de las bondades del huevo: «Esto va al culo directo», desatando las risas del resto de la angelitas que disfrutan mientras Ángel de Brito sigue de vacaciones hasta el jueves.

Comentarios