Descargo público

Cinthia Fernández estalló y reveló que atraviesa un angustiante momento

La panelista mostró los problemas que tiene en su casa, expresó su angustia vía historias de Instagram y se puso en campaña para solucionarlos rápidamente.


El inicio del año para Cinthia Fernández fue complicado ya que el tercer día del mes se le inundó la casa y la complicación estuvo por no encontrar a alguien que lo arregle. Mostró todo el detalle en sus redes sociales, criticó al rubro de plomería y aseguró que hace falta “cultura de trabajo”.

La panelista de TV explicó que no podía encontrar a alguien que la ayudara: “Uno vino y me dejó estos agujeros. Desapareció, se lo tragó la tierra. Lo llamás y el celular no es más de él. Tres plomeros. Parece que son millonarios o no sé. No se puede creer. Igual que la carpintería, tremendo”.

Luego de un día complicado, finalmente contó que encontró la salvación. “Tengo un nuevo mejor amigo, un plomero que creo que es de confianza. Vino me arregló el problema, no se me inunda más. Vuelvo a tener agua”, explicó en sus redes sociales mientras se filmaba desde el baño.

Contó que debido a que lo sintió de confianza, hará modificaciones en las cañerías. “Voy a detonar los cinco baños de mi casa. Imaginate el laburo que se llevó este pibe por atenderme en una emergencia. Vieron, hay que laburar”, detalló.

Luego apuntó contra el rubro nuevamente por lo que le costó en conseguir un plomero. “Falta cultura de trabajo, zarpado. Todas situaciones iguales estoy leyendo. No me siento tan sola ni loca”, concluyó.

Comentarios